Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Semana violenta para Zacatecas, 10 muertos registrados

Semana violenta para Zacatecas, 10 muertos registrados

Zacatecas.- Jornada violenta la que se vivió la semana que concluye, pues entre agresiones armadas y hallazgo de cuerpos sin vida se cuantificaron hasta 10 muertos en diversos municipios del estado de Zacatecas.

El lunes 7 de octubre se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de García Salinas en Río Grande, el cual se encontraba decapitado.

El martes el cuerpo de un joven de 20 años con señales de tortura fue encontrado en la comunidad de Bañón en Villa de Cos; una joven de 25 años de edad fue asesinada a balazos al interior de una bodega en el fraccionamiento Díaz García en Calera; y dos cadáveres de hombres con signos de tortura fueron localizados sobre la carretera estatal que lleva a la comunidad Boquilla de Abajo en Cañitas de Felipe Pescador.

El miércoles fue el día más violento de la semana con 5 muertos. Dos cuerpos sin vida de hombres se reportaron en la carretera a la comunidad de Miguel Hidalgo de Ojuelos en Fresnillo, además en ese mismo municipio se encontró un cadáver en estado de descomposición en la comunidad de Torreón de los Pastores. En el municipio de Guadalupe, los cuerpos de dos jóvenes de entre 20 a 25 años de edad con signos de tortura fueron localizados en un camino de terracería en la comunidad de Osiris.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias