REGRESAR
Zacatecas / Movilidad

Señala Alcalde falta de señalética en Centro Histórico

Señala Alcalde falta de señalética en Centro Histórico

ZACATECAS,ZAC.- El Presidente de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, refirió la falta de señalética en la capital, sobre todo en el Centro Histórico, por ello tanto locales como turistas incurren en faltas viales.


El primer edil expuso que con la conformación del taller de infraestructura a cargo de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) se espera que lleguen más letreros para las principales calles del primer cuadro de la ciudad. 


Señaló primordialmente las zonas cercanas a fuentes y museos como los lugares de mayor urgencia, para que se respeten los lugares prohibidos o cajones para personas con discapacidad.  


Expuso que enviará una relación a la DPSV donde se señalen las áreas que requieren atención de forma urgente, donde incluyó las plazas y plazuelas para que las motocicletas no circulen. 


Mejía Haro informó que el Ayuntamiento a su cargo ha colaborado con la pinta de guarniciones, muros de contención, topes y cruces peatonales, especificó que se busca coadyuvar con Gobierno del Estado para avanzar sin deslindar responsabilidades de cada autoridad. 


"Hace falta más información, que la gente conozca los reglamentos, conozca que es posible y que no, los límites de velocidad, es importante mantener capacitación constante con ciudadanos y también con los propios funcionarios que ellos también respeten, prediquemos con el ejemplo, esa parte es fundamental".








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.