Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

“Señorita Sahuayo 2022”: concursante se electrocuta durante concurso

“Señorita Sahuayo 2022”: concursante se electrocuta  durante concurso

Vaya susto el que se llevaron los espectadores y Andrea Víctor, modelo y concursante del certamen Señorita Sahuayo 2022, en Michoacán, ya que al agarrar el micrófono para dar su discurso se electrocutó y terminó en el piso, con una quemadura. 

En un video difundido en redes sociales, Andrea Víctor camina por la pasarela, en la que desfila con un traje prehispánico para llegar al micrófono cuando de repente lo toma y al intentar dejar el aparato no puede despegarse, hasta que cae al piso.


La joven era la primera concursante que presentaba este tipo de vestimenta en el certamen de belleza.

Por varios segundos, la concursante intentó soltar el micrófono y al ver que no podía lo sujetó con la otra mano, lo que provocó que con ninguna de ellas pudiera soltar el aparato, por lo que al intentar soltarse, se cayó en el escenario.

Al final acuden dos personas a ayudar a Andrea, quien se levanta lentamente del escenario y sin presentar hasta ese momento algún problema.

Más tarde, valientemente y sin titubear, llena de valor y con la cara en alto la concursante regresó al escenario para seguir luchando por la corona. 

En redes sociales ha recibido mensajes de admiración, ya que a pesar de todo lo tomó con humor: "Volví recargada", dijo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias