Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Serán reubicados trabajadores de servicios públicos

Serán reubicados trabajadores de servicios públicos

Zacatecas, Zac.- Solo 20 de los más de 60 trabajadores de servicios públicos dedicados a la recolección de basura, formarán parte de la empresa que comenzará a laborar el próximo año para este servicio.

Recordemos que hace algunos días ellos se manifestaron tomando la Junta Intermunicipal para la Operación del Relleno Sanitario (Jioresa) y la presidencia municipal de Guadalupe, pues se encontraban inconformes, tras en anuncio de la nueva empresa que dirigirá la recolección de basura en el municipio.

Francisco Javier Soria, Director de Servicios Públicos, señaló que en la negociación se llegó a buenos términos con los trabajadores los cuales se encuentran laborando de manera normal, una vez que termine de operar el municipio en el tema de la recolección, más de 30 trabajadores serán ubicados en otras áreas en el 2020.

Actualmente se cuenta con 14 unidades funcionando de 24, se recolecta aproximadamente 136 toneladas diarias, los lunes y martes se llega a juntar hasta 140 toneladas de basura.

" Desde jueves a las 12 de la noche nosotros ya estamos depositando en la Jioresa, de hecho pueden ustedes acompañarnos ahí al espacio donde nosotros estábamos depositando ya está completamente limpio, ya trasladamos la basura a la Jioresa, entonces ya estamos operando de manera normal". Señaló Francisco Javier Soria, Director de Servicios Públicos en Guadalupe. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias