Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Sí hay coordinación con Jalisco: SSP

Sí hay coordinación con Jalisco: SSP

Zacatecas, Zac. Raúl Sánchez Jiménez, fiscal del estado de Jalisco informó que las autoridades del estado de Zacatecas no han tenido acercamiento en colaboración para localizar a los tripulantes que viajaban a bordo de la ambulancia encontrada calcinada en los límites de San Juan de los Lagos, Zacatecas y Encarnación de Díaz, Jalisco; desde el pasado 05 de julio se encuentran desaparecidos un menor y su madre, así como el paramédico Luis Eduardo N y el chofer David N, quienes nunca llegaron a su destino en la capital zacatecana.

En entrevista ante los medios, el fiscal de Jalisco dijo, " Tampoco ellos nos han dado información de qué personas eran, de dónde eran o a qué se dedicaban  el que iba enfermo, hasta ahorita no tenemos información de si ellos salieron del estado de Zacatecas y se desconoce si venían a Jalisco o a donde iban o de qué tipo de lesiones; hasta el momento no nos han informado".

Por su parte la vocera de seguridad del estado de Zacatecas dijo que el dato confirmado por el fiscal del estado es que se solicitó desde un inicio la intervención de las autoridades del estado de Jalisco, toda vez que los hechos ocurridos fueron en territorio jalisciense.  


"La información que tenemos por parte de la fiscalía general de justicia del estado es que de inmediato se solicitó la intervención de la fiscalía general de justicia del edo. de Jalisco para que se investigue este caso, toda vez que el evento ocurrió ya en territorio jalisciense, tanto la comunicación se perdió por parte de los paramédicos ya en territorio de Jalisco, como la ambulancia fue localizada también en territorio de Jalisco, por ello la fiscalía de Jalisco es quien está trabajando el caso y la de Zacatecas colaborando.

Mira yo tengo el dato y confirmado por el fiscal es que ellos desde el primer momento en que se sabe el caso hablan con la fiscalía de Jalisco, se solicita que trabajen de manera conjunta para esclarecer este caso e incluso el fiscal le había mencionado ya,  que se buscaría entablar también con la procuraduría general de la República para trabajar todas las instancias que pudieran para resolver este caso", mencionó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias