ZACATECAS, ZAC A dos años del homicidio de Salvador González Reyes, líder de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), el fiscal general de Justicia de Zacatecas, Cristian Paul Camacho Osnaya, informó que la carpeta de investigación continúa abierta, aunque aún no se ha identificado al responsable.
Camacho Osnaya precisó que la principal línea de investigación apunta a un robo, pues en el lugar del crimen ocurrido en 2023 dentro del fraccionamiento San Fernando se encontró una caja fuerte manipulada. "Se sabía exactamente dónde estaban las pertenencias del señor Salvador" lo que hace suponer que había conocimiento previo, señaló el titular de la FGJEZ.
El fiscal añadió que la Fiscalía en Combate al Secuestro, Extorsión y Delitos de Alto Impacto mantiene una investigación concreta y continúa recabando información, especialmente entre los empleados que se encontraban en el sitio el día de los hechos. González Reyes fue asesinado de varias puñaladas poco después de las 10 de la mañana.