Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Sigue CDHEZ proceso entrega de bebé de Litzy

Sigue CDHEZ proceso entrega de bebé de Litzy
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
10-08-2018

Guadalupe, Zac. Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) vigila el proceso de entrega al bebé de la menor Litzy Sarahi, el cual fuera encontrado el pasado 1 agosto en una jardinera del Mercado de la Primavera en el vecino estado de Aguascalientes luego de que su madre fuera encontrada sin vida la tarde del 31 de agosto en el municipio de Genaro Codina, Zacatecas.


María de la Luz Domínguez Campos, presidenta el organismo, refirió que se atiende a los familiares y al padre del menor a fin de apoyar en la pronta entrega.

"Nosotros hemos estado en contacto con la familia, particularmente con la persona que señalan que es el padre del menor y estamos ahorita atendiendolos y revisando que en el estado de Aguascalientes puedan tener acceso de manera inmediata con el menor y estamos ahorita en revisión del proceso".


La tarde del 2 de agosto, Jesús Figueroa Ortega, titular de la Fiscalía del Estado de Aguascalientes, confirmó la paternidad del bebé de Litzy Saraí, de 16 años, luego de que los estudios de ADN dieron como resultado la relación filial de paternidad.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias