Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Sigue el proceso de asignación de plazas

Sigue el proceso de asignación de plazas

Zacatecas, Zac. En Seguimiento a la denuncia hecha a Meganoticias Zacatecas por parte de trabajadores de la Secretaría de Salud, donde señalaron irregularidades en la asignación de plazas para el Hospital de la Mujer de Fresnillo al no respetarse la antigüedad; este miércoles se atendió a todos los inconformes en las oficinas de la dependencia en ciudad administrativa.

Señalaron que desde primeras horas se dieron cita con todos sus documentos para acreditar su antigüedad, a fin de ser acreedores de una de las plazas en dicho nosocomio, recalcando la presencia de su líder sindical Norma Castorena Berrelleza.

Por varias horas, los trabajadores se turnaron para esclarecer sus dudas acerca de esta asignación, en donde algunos obtuvieron una respuesta favorable y otros más fueron detectados como irregulares.

Se espera que este proceso pueda culminar este mismo miércoles, para que el jueves 14 de julio, puedan aplicarse los exámenes psicométricos que los incluirá al sistema del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

"Personal que como te mencioné el día de ayer, que iba a presentar examen, ese día, en realidad nos dimos cuenta que no, no tendrían que haber estado ahí, porque en realidad en la lista aparecen pero en un número muy atrás" Trabajador 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias