Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Sigue la crisis en Santos, perdió ante Tigres

Sigue la crisis en Santos, perdió ante Tigres

Sigue la crisis en Santos Laguna al ligar una derrota más en el torneo Guard1anes 2020. Esta ocasión los dirigidos por Guillermo Almada no pudieron reponerse en la cancha del Volcán Universitario ante Tigres que aprovechó los errores de los laguneros, a pesar de no hacer un buen partido lograron llevarse la victoria por 2-0.

El capitán albiverde Julio Furch tuvo la primera aproximación importante de peligro en el encuentro, esto en el minuto 9, luego de aparecer en franca posición de disparo en el área, esto después de ser  asistido por Diego Valdés, sin embargo el remate del atacante albiverde pegó en la parte exterior del  arco defendido por Nahuel Guzmán. 

Al 14?, el delantero francés André-Pierre Gignac adelantó al conjunto local, tras un disparo que alcanzó a ser desviado por el arquero Carlos Acevedo. El cancerbero verdiblanco salvó su arco con un par de atajadas excepcionales en el minuto 19,  negándole al conjunto local la posibilidad de incrementar su ventaja. 

En el minuto 28, Darwin Quintana, Auxiliar Técnico de Guillermo Almada vio la tarjeta amarilla por una serie de reclamos al árbitro central. Cerca de finalizar la primera parte, tras una nueva jugada a pelota parada ejecutada por Diego  Valdés, el uruguayo Fernando Gorriarán apareció solo y sin marca frente al arquero rival, quien  achicó de buena forma ante el disparo del charrúa. 

En el inicio de la parte complementaria, Guillermo Almada realizó su primera modificación, enviando al terreno de juego a Gael Sandoval por Jair González. 

Al 56?, el mediocampista Fernando Gorriarán también fue amonestado, por una falta sobre un futbolista rival. 

Una buena combinación entre Gael Sandoval y Julio Furch derivó en una aproximación más del argentino, esto en el minuto 57, quedando muy cerca una vez más de hacerse presente en el  

resultado.

En el minuto 65 ingresaron al terreno de juego Jordan Carrillo y Eduardo Aguirre, sustituyendo a Brayan Garnica y Octavio Rivero, respectivamente.

David Andrade fue amonestado en el minuto 69, al mismo tiempo que Darwin Quintana fue expulsado por doble amarilla. Los últimos cambios enviados por Guillermo Almada llegaron al 75?; Alberto Ocejo y Alan Cervantes ingresaron por Julio Furch y Josecarlos Van Rankin. 

En el tiempo de compensación el atacante Nicolás López anotó el segundo y definitivo gol para los Tigres. 

Más allá del resultado negativo, los Guerreros mostraron una cara completamente distinta en la segunda mitad, en la que generaron aproximaciones importantes en el área rival, con base a buen toque de balón y a centros por ambos costados, pero lamentablemente no lograron ser contundentes  y capitalizar la actuación con anotaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias