Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Sin cambios calendario de partidos en la Liga MX

Sin cambios calendario de partidos en la Liga MX
Por: Iván Alexei García Mares
León
07-03-2022

León, Guanajuato.- El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció la continuidad del torneo Grita México 2022 pese a los hechos violentos registrados el pasado fin de semana en el estadio La Corregidora.

Arriola pidió públicamente a la sociedad que vuelva a confiar en el futbol mexicano y redoblar esfuerzos por mantener los estadios seguros en cada plaza de la Liga MX.

La jornada 10 se estará jugando en la fecha pactada y con la presencia de publico en las gradas. Aunque no se va permitir el acceso de la porra visitante y tampoco a personas que porten la playera del rival.

Le décima fecha del futbol mexicana tiene como partido estelar el clásico nacional entre Chivas vs América en Guadalakara. Además, en el estadio azteca se estará jugando otro duelo de alto calibre cuando Pumas visite a Cruz Azul.

Será hasta la jornada 11 cuando se apliquen las nuevas medidas extraordinarias que deberán llevarse a cabo en cada recinto futbolero en búsqueda de resguardar la integridad fisica de todas las personas que acudan a un partido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias