Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Sin comunidades desplazadas en Guadalupe: Chavez Padilla

Sin comunidades desplazadas en Guadalupe: Chavez Padilla

GUADALUPE,ZAC.- El tema del desplazamiento forzado derivado de inseguridad en varias de las comunidades del territorio zacatecano pareciera que va en aumento, pues cada vez son más las zonas bajo el poder de grupos delincuenciales. Ante esta problemática, el presidente municipal de Guadalupe Julio César Chávez Padilla, asegura que en dicha demarcación, hasta el momento, no se han registrado comunidades desplazadas.  

 

Sin embargo informó que las fuerzas policiales de este municipio se han fortalecido, pues en lo que va de las dos administraciones a cargo de Padilla Chávez, se han reclutado un total de 150 elementos, así mismo a esta corporación se le ha incrementando el suelo en un 37 por ciento, además de que cada elemento cuenta con seguro de vida.  

 JULIO CÉSAR CHÁVEZ PADILLA, PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUADALUPE "Hoy es muy difícil que alguien renuncie en la policía municipal de guadalupe, al contrario, tenemos filtros que nos ha permitido tener una mejor policía, no que seamos selectivos si no que somos más cautelosos en el ingresos de policías"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias