Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Sin detalles sobre segundo piso de Zacatecas

Sin detalles sobre segundo piso de Zacatecas

Zacatecas, Zac. Actualmente se tiene la propuesta de un segundo piso en el bulevar metropolitano, en donde a decir de Jorge Miranda Castro, Alcalde de la capital zacatecana, espera que se pueda cristalizar en las próximas semanas.

Mencionó que Guillermo Carrillo Pasillas, titular de la Secretaría de Obras Públicas ha realizado algunos comentarios previos a este proyecto que pudiera ser una realidad, así como el acercamiento del gobernador de Zacatecas David Monreal Ávila, a fin de encaminar un proyecto de movilidad urbana.

Hay que destacar que este proyecto se planteó desde la administración de la entonces gobernadora Amalia García Medina y actualmente, se están analizando varias alternativas para que la movilidad en Zacatecas pueda ser mejorada.

"Efectivamente, hoy el gran flujo vehicular que tenemos en lo que tiene que ver con esa parte de la ciudad sí hace que nuevamente este proyecto que ustedes recordarán desde la época de la señora Amalia García, pues de alguna manera estuvo esa posibilidad y que hoy nuevamente he escuchado al señor gobernador también me ha conversado de algunas acciones muy contundentes en materia de movilidad urbana" Jorge Miranda Castro, Alcalde de la capital zacatecana






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias