Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Sin fuente clara se duda de autenticidad de BOA: Especialista

Sin fuente clara se duda de autenticidad de BOA: Especialista

ZACATECAS,ZAC.- El pasado 10 de junio del presente año, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó el documento denominado "BOA" Bloque Opositor Amplio (BOA) que presuntamente busca derrocar a su gobierno y al partido Morena en las próximas elecciones según declaró.

De acuerdo al analista político, Juan Francisco Valerio Quintero, no se sabe con certeza la fuente del documento lo que puede poner en duda su autenticidad e incluso puede que proceda desde el mismo gobierno de AMLO.

El académico refirió que la publicación del documento se asemeja a "rounds contra el espejo" debido a que no hay un contrincante tangible sin embargo eso no refiere que no haya quienes piensen de la manera en que está plasmado el documento.

Valerio Quintero expuso que si bien es un documento anónimo y de dudosa procedencia, los opositores podrían sentirse identificados con el mismo sin embargo no lo harán público hasta que no se sepa la fuente original del archivo.

"No se puede en materia política, no es lo más sano y no conduce a los resultados deseados opinar a partir de rumores y tomar decisiones políticas a partir de rumores, un buen ciudadano es aquel que está debidamente informado, esto impacta a niveles muchísimos más altos de la sociedad, un ciudadano bien informado requiere de un ciudadano bien educado que tenga seguridad de trabajo y ante la vida, que pise con firmeza los medios de reproducción personal y familiar para que pueda con toda objetividad manifestar una opinión fundada".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias