Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Sin incidencias fiestas patrias en Zacatecas

Sin incidencias fiestas patrias en Zacatecas
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
17-09-2018

Zacatecas. Saldo blanco en los festejos patrios en el estado de Zacatecas, así lo refirió el comandante Antonio Caldera Alaniz de Protección Civil Estatal, quien refirió que no hubo novedad en ninguno de los eventos en la zona metropolitana, el recinto ferial y el resto de los municipios.

"Estuvimos monitoreando todos los municipios, ellos, las unidades de Protección Civil reportaron sin ninguna novedad. Todo lo que fue el 15, 16 se reportó saldo blanco, igual aquí en Zacatecas, el área del circuito ferial, que es Fenaza, también no tuvimos ningún incidente y hasta el momento no hemos tenido incidentes mayores, se han tenido que hacer inspecciones y verificaciones".


En el caso de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, el titular de Protección Civil en el estado señaló que no se han presentado incidencias mayores, salvo un reporte de fuga de gas por falla de válvula en un establecimiento de tacos que fue atendido; de cualquier forma se realizan verificaciones a establecimientos y juegos mecánicos diariamente por la mañana y tarde así mismo se tienen tres puestos de socorro y unidad de bomberos para cualquier eventualidad.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias