Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Sin medidas de prevención policía capitalina

Sin medidas de prevención policía capitalina

ZACATECAS,ZAC.- Ante la contingencia por el COVID-19, existen áreas laborales que no pueden prescindir de su trabajo, tales como las diferentes corporaciones del estado. En cuanto a la preventiva de la capital, su medida de protección es utilizar guantes de látex y gel antibacterial.

Jorge Eduardo Muñoz Franco, Director de la Policía de Proximidad, informó que hasta el momento no hay indicaciones de cambiar la forma de operación, sin embargo se incrementan las medidas preventivas. 

En cuanto a las condiciones de los separos, la única medida de prevención es dotarlos de gel antibacterial, aunque el Director reconoció que en muchas ocasiones los detenidos llegan molestos y rechazan las medidas de los elementos de proximidad. 

"Según dicen los doctores no es necesario que usemos cubreboca, pero nosotros hemos tomado el acuerdo de dotarlos a todos de látex porque se detienen a muchas personas entonces no sabemos el estado de cada uno de ellos y no quiero arriesgar a mi personal, tenemos en varios puntos gel antibacterial y latex, no es cuestión de discriminación es evitar que se transmita un virus".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias