Zacatecas, Zacatecas.- El secretario de salud de Zacatecas, informó sobre los avances de la demanda interpuesta en su contra por presunta doble funcionalidad, como secretario de salud del estado y secretario general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IIMSS).
Argumentó que no ha sido notificado por la Auditoría Superior del Estado (ASE), a fin de que declare sobre el trámite de licencia ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para abandonar el cargo de líder del sindicato.
Así mismo, Pinedo Barrios afirmó que una vez la ASE le requiera, realizará acciones legales con respecto al requerimiento, por lo que argumentó "déjeme ver cómo resulta lo de la observación", esto sobre ausentarse de su cargo como servidor público para llevar su trámite legal.
Cabe señalar que este tema fue uno de los más golpeados por parte de los diputados locales, durante la comparecencia del funcionario público, con motivo de la glosa del primer informe de gobierno de David Monreal Ávila.
"No me han notificado aún habría que esperar que resulta de la auditoría"
"déjeme ver como resulta lo de la observación"