REGRESAR
Zacatecas / Progs. Sociales

Sin operabilidad los bancos del bienestar en Zacatecas

Sin operabilidad los bancos del bienestar en Zacatecas


ZACATECAS,ZAC.- La delegada de la Secretaría de Programas para el bienestar, Verónica Díaz informó que en días pasados se le notificó la apertura de 22 nuevas sucursales del banco de bienestar aquí en el estado, actualmente la delegación presume de tener un total de 34 sucursales terminadas y seis más en construcción, sin embargo hasta ahora ninguna de estas se encuentra en operación, Verónica Díaz argumentó que esto derivó al desfase del calendario de equipamiento.
Así que en la próxima visita del presidente municipal se espera que verifique la infraestructura y así mismo lleve a cabo la inauguración significativa de estos, a pesar de que estos no tengan el equipamiento adecuado.
Se pretende que Zacatecas cuente con un total de 62 sucursales del banco del Bienestar en 50 municipios y estos servirán como puntos de coincidencia para la dispersión de los programas sociales. Además se informó que quien quedará a cargo de la infraestructura bancaria será la Guardia Nacional.

"No están en operación por que recordemos que hubo un pequeño desfase tanto en el calendario de construcción como en el calendario de equipamiento, tenemos información que uno de los pendientes que vendrá a revisar nuestro presidente de la república en próximas fechas es la verificación de los bancos del bienestar del equipamiento y es muy probable que la inauguración de ellos. Falta equipamiento."
VERÓNICA DÍAZ, DELEGADA DE LOS PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR EN ZACATECAS

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.