Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Sin presupuesto en los estados

Sin presupuesto en los estados

Zacatecas, Zac.- Los Diputados y Senadores del PRI mencionaron a nivel federal, que todos los estados incluyendo Zacatecas, necesitan más presupuesto para los maestros,Carlos Pavón Campos, Diputado Federal , señaló que autoridades nacionales pretenden que los estados y municipios creen más impuestos, y la federación quedarse con lo que tiene.

Mencionó que no puede ser posible que a nivel nacional llegue dinero y se dispersen a las entidades. En este año hubo mucho subejercicio que se quedará para qué el presidente los destine a las estrategias propias.

"Cuando había corrupción había dinero, había 25 programas sociales, ahora no hay corrupción nadie se roba nada pero no hay dinero" afirmó Carlos Pavón. Señaló que este gobierno está dedicado a un elección electoral, y se está olvidando de la situación del país.

"ahora que esten recortando los municipios, que estén recortando a los estados, lo que medianamente podrían llegar por falta de pque por la corrupción, pues que castiguen a los corruptos, que los exhiban que los castiguen, qué les quiten, pero no le están quitando a los corruptos, le están quitando a los pobladores de cada una de las entidades federativas, porque a todas a todas les da menos, si a Zacatecas le fue mal el año pasado este año le va a ir peor".  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias