Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Sin problemas financieros Cecytez para cerrar el año

Sin problemas financieros Cecytez para cerrar el año

Zacatecas,Zac.- Para el cierre de año, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) no tendrá que gestionar recurso extra para cubrir los 35 millones de pesos (mdp) necesarios, según declaraciones del director, Antonio Arguelles Acosta.


El pago de prestaciones y nómina llegará de manera oportuna para cerrar este 2018, incluso, este miércoles, el director del Cecytez se entregará un monto para pagar la segunda quincena del  mes de octubre.


Aseveró que la participación de Gobierno del Estado ha sido constante y en cumplimiento con el paripaso hasta el día de hoy, sin embargo debido a la transición del gobierno federal hubo un retraso mínimo para el mes presente.


De manera histórica con el cumplimiento del gobierno estatal y  el cecytez no se verán perjudicados los cerca de 800 trabajadores del subsistema, al menos durante el últrimo trimestre del 2018.


Refirió que "Debo de decirle que, ese es el tema central de nuestra institución y escucho leo en la prensa preocupación del señor gobernador, el tema del gasto educativo, nosotros este año prácticamente con la gestión que hemos hecho ante gobierno del estado nos han apoyado en cumplimiento de lo que establece el decreto de creación con el peso a peso."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias