Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Sin rastros del reo fugando en Tlaltenango

Sin rastros del reo fugando en Tlaltenango

Tlaltenango, Zac.- El pasado domingo la Secretaría de Seguridad Pública (SSZ),confirmó la fuga de un reo que se encontraba interno en la Cárcel Distrital de Tlaltenango, el cual escapó la tarde noche del sábado primero de febrero del presente año.

Los primero datos que se tiene de este hecho son; esta persona privada de su libertad fue sacada del Centro Penitenciario para realizar algunos trabajos de retiro de escombro, por esta razón, tanto el director como un custodio, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que se lleve a cabo la investigación respecto a la evasión.

Cabe mencionar que para dichos trabajos de limpieza, solo este reo que purgaba una sentencia por violación equiparada, fue extraído de la Cárcel Distrital. Actualmente dentro de este Centro Penitenciario, 44 personas privadas de su libertad se encuentran pagando sentencia.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública, aseguró que la dependencia aportará y colaborará con todos los elementos que sean necesarios para esclarecer este caso.

 " Pues ahorita se encuentra o continúa el operativo para tratar de ubicarlo, no se tiene tiempo estimado, pero si se están haciendo y se están tomando las medidas necesarias para tratar de ubicarlo y proceder con su reaprehensión"  "Se está llevando a cabo la investigación ya la Fiscalía interrogará o tratará de reunir los elementos que ellos consideren necesarios para el esclarecimiento de este caso". Señaló Rocio Aguilar, vocera de seguridad. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias