Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Sin resultados, operativo de Profeco en tiendas por coronavirus

Sin resultados, operativo de Profeco en tiendas por coronavirus

ZACATECAS,ZAC.- A pesar de que a nivel nacional, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realiza un operativo para medir los precios de productos de salud indispensables para la contingencia del COVID-19, en Zacatecas no se ha informado sobre los resultados de la misma.

La Oficina de Representación de la Profeco en Zacatecas, informó que sí se realiza un operativo pero no refirió qué productos se vigilan ni en qué establecimientos, además negaron la entrevista puesto que por el momento todo se canaliza vía Comunicacion Social de Gobierno Federal.

A nivel nacional, la Profeco informó que el precio estándar del gel antibacterial de un envase de 60 ml es de 13 pesos con 83 centavos, los precios más bajos se encontraron en la cadena comercial "Bodega Aurrerá" de Aguascalientes, Ciudad de México y Mérida, Yucatán con un valor de 10 pesos el envase.

Los más caros se encontraron en la cadena "Walmart" de Pachuca, Hidalgo con un valor de 24 pesos así como en "Superama" de Morelia Michoacán que vende el producto en 24 pesos.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias