Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Sindicatos del frente común se unen ante falta de quincena

Sindicatos del frente común se unen ante falta de quincena

Zacatecas, Zac.- La mañana del martes 05 de septiembre, se reunieron los líderes de los Sindicatos del Frente Común para informar los problemas que han generado diversos conflictos en la entidad zacatecana.

Trabajadores activos, pensionados y jubilados continúan en paro de actividades y toma de dependencias gubernamentales, derivado de problemas en el pago de la nómina, en esta ocasión de se unieron: SNTE Sección 58, Sittez, Supdacobaez, Sitez y Sutsemop.

Alrededor del 4 por ciento de miles de trabajadores no han recibido el acumulado de varias quincenas. Además de los 4 mil 600 pensionados y jubilados que no han recibido el pago de su pensión desde el mes de septiembre, siendo el sector más afectado y 800 trabajadores activos del issstezac.

Informaron que las instalaciones no serán liberadas hasta que todos los trabajadores reciban el pago. Asimismo se entregó al gobernador David Monreal un documento de manera formal para realizar la junta directiva y se proponga la terna para nombrar al Director General del Issstezac.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias