Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Sitcecytezemsad aplaza huelga para el 15 de febrero

Sitcecytezemsad aplaza huelga para el 15 de febrero

ZACATECAS??, ?ZAC?.- Ante la falta de acuerdos con la parte patronal en la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), el Sitcecytezemsad informó que ha presentado una prórroga nuevamente para el estallamiento a huelga, reprogramandose para el 15 de febrero a las 07:00 horas.

Lucio Cuauhtémoc Amaro, secretario general, expuso que esta decisión se tomó luego de que autoridades de gobierno del estado ofrecieran establecer una mesa de trabajo con el titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), así como con la Secretaría de Educación. 

El secretario general, detalló que hasta el momento se tiene un avance de 55 por ciento en las cláusulas, sin embargo, advirtió que no han llegado a ningún acuerdo en aquellas que implican un recurso económico. De no llegar a un acuerdo los 54 planteles del Cecytez del estado pararan todas sus actividades. 

 "Damos nuevamente un voto de confianza Sitcecytezemsad esperando a que esto se resuelva favorablemente para los 630 trabajadores agremiados al Sitcecytezemsad"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias