Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

SMA solicita a la SSP mayor protección para Fresnillo

SMA solicita a la SSP mayor protección para Fresnillo

Fresnillo,Zac.- El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila en conferencia de prensa informó que ha logrado un primer acercamiento con el titular de la Secretaría pública del estado Adolfo Marín Marín, pues pues más de dos meses que el General Brigadier del Estado mayor en retiro, tomará el cargo. No había tenido contacto con el presidente municipal, ni una vista al municipio, cuestión que le causaba descontento a primer edil. 

Sin embargo informó que este acercamiento se llevó a cabo el pasado fin de semana en el consejo estatal de salud y aún que el alcalde puntualizó que no fue como tal una reunión formal. El secretario de seguridad se comprometió en próximos días sostener una reunión formal con las autoridades pertinentes de este municipio. 

Saúl Monreal informo que la petición que se le hizo al general Adolfo Marín Marín es la misma solicitud de hace tiempo mayor seguridad para el mineral pues recordemos pues cabe recalcar qué Fresnillo encabeza la lista de las ciudades con mayor percepción a nivel nacional por lo que espera en conjunto con la secretaría de seguridad pública se puedan crear y fortalecer las estrategias de seguridad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias