Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Solicitan servicio completo en alberca del INCUFIDEZ

Solicitan servicio completo en alberca del INCUFIDEZ

Zacatecas, Zac.- Ciudadanos reportaron a Meganoticias la carencia de las instalaciones y servicio que ofrece la alberca Olímpica, perteneciente al Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ).

Ciudadanos expresaron que, a pesar de que el trato del personal es bueno, las condiciones que se presentan no ayudan, reportaron que no hay agua en las regaderas, hasta ahorita no se les tiene permitido usarlas, añadiendo, que si es por pandemia, esta ocasión afecta mayormente la salud. Mencionan que les gustaría que regresara el servicio completo como era anteriormente.

Además, en ocasiones el agua no presenta condiciones adecuadas, presenta el agua fría y realizar deporte bajo esas condiciones, es responsabilidad de cada uno. Aunado a ello, reiteran que entienden que el mantenimiento de la alberca es costoso, sin embargo, piden reciprocidad porque cada uno aporta la cuota que está establecida.

Por este motivo, la Directora General del INCUFIDEZ, Albina Cerrillo Mancinas, acompañada por Eduardo Esqueda Rodríguez y Cruz Alberto Moreno Zarazúa, directores de desarrollo y calidad del deporte respectivamente, entre otras personalidades, visitaron el Centro Acuático para conocer a fondo las condiciones en que se encuentran las instalaciones deportivas que administra el Incufidez y reactivar a la brevedad posible.

La alberca ha sido detectada como foco rojo, por tal motivo se llevó a cabo minuciosa supervisión de instalaciones y equipo, a fin de realizar un análisis, para poner orden y proyección con servicio de calidad. El objetivo de recorrer las instalaciones que son responsabilidad del Instituto, es supervisar y dar a la sociedad la seguridad de que están en buen estado y que son accesibles para el uso adecuado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias