Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Solicitudes de vecinos van en contra de la modernización

Solicitudes de vecinos van en contra de la modernización
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
21-03-2023

Zacatecas, Zac.- Guillermo Carrillo Pasillas, Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Zacatecas informó que se está analizando el proyecto de la vialidad El Orito?Entronque carretera a Guadalajara y Durango, para atender las solicitudes de los vecinos de la zona de dejar más accesos.

Esto luego de que habitantes de las colonias Europa y las Huertas, así como personal del Cendi, Emiliano Zapata, se manifestaran el pasado 14 de marzo, para exigir que se modificara el camellón, el cual argumentaron, impedía y/o dificultaba el acceso a sus hogares e instituciones educativas.

El arquitecto Carrillo, puso énfasis en que es una obra de modernización, además de que es con el fin de mejorar la vialidad y la movilidad, por lo que se debe respetar el proyecto pues lo que pide la ciudadanía va en contra y no se vería reflejado el objetivo principal.


"Es un proyecto de una vialidad, de una modernización de una vialidad, entonces aquí con todo respeto esté los habitantes quieren como un acceso para su escuela, un acceso para su calle, un acceso, y entonces eso no es modernidad, eso no es una modernización." Secretario de Obras Públicas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias