Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Solo 19 recaudaciones de renta estarán abiertas

Solo 19 recaudaciones de renta estarán abiertas

Zacatecas, Zac.- Desde el pasado 17 de diciembre las Secretarías de Gobierno del Estado iniciaron su periodo vacacional, por tal motivo en la Secretaría de Finanzas, en algunos los lugares de recaudación de rentas se estará cambiando los horarios de atención y otras más permanecerán cerradas durante este periodo de asueto.

Un total de 19 recaudaciones de rentas permanecerán abiertas desde el 17 al 31 de diciembre que es el último día hábil de este ejercicio 2020, con un horario de atención de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.

La mayoría de estos lugares que permanecerán abiertos se encuentran localizados en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, en Fresnillo y en las principales cabeceras distritales como: Loreto, Pinos, Teúl de Gonzalez Ortega, Tlaltenango, Jalpa, Calera Ojocaliente, Valparaíso, Concepción del Oro, Villanueva, Sombrerete, Río Grande, Jerez y Nochistlán.

"Son ods estas cabeceras distritales, estos municipios que van a permanecer abiertas las recaudaciones de rentas con ese horario que te comento, pero adicional a ello también vamos a tener abiertos los servicios electrónicos con un horarios de 11 de la mañana a 5 de la tarde y además seguir ofertando en este caso la opción de pago a través del propio portal tributario que bueno ese va a estar permanentemente abierto las 24 horas del día hasta el último día del año". Dijo Enrique Muñoz Delgado, director de ingresos de la Secretaría de Finanzas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias