Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Solo embate político vídeo contra Anaya: Mancera

Solo embate político vídeo contra Anaya: Mancera
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
08-06-2018

Zacatecas, zac. El escándalo sobre posible vinculación en lavado de dinero vuelve a pesarle al candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, luego de que saliera a la luz pública un vídeo donde aparece un supuesto hermano del empresario Manuel Barreiro, hablando de inversión de recursos a la campaña de Anaya.


En respuesta, el coordinador del proyecto de Gobierno de Coalición y ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, demérito este escándalo que envuelve al candidato a la Presidencia de México afirmando es una acción meramente política.


"Pues que es político, es totalmente un embate político más y así hay que verlo. No encontramos ninguna novedad, es más de lo mismo que se ha dicho y así lo veo. Es un embate político y yo creo que Ricardo está claro de que de eso se trata, un embate político en el marco pues de la contienda electoral. Desde mi punto de vista él debe de estar concentrado en el próximo debate".


Fuera de que pudiera debilitarlo, Mancera señaló que este ataque podría favorecerlo comunicando a la gente que solo se trata de un acto de desprestigio orquestado en su contra.


"Al final del día la propia sociedad o ya lo toma, pues en algunos casos así, como eso, como más de lo mismo, como refritos; o simplemente lo reflexiona y se da cuenta que no es nada serio. Entonces, yo creo que por ahí se va a decantar".


El político estuvo de gira este viernes por diversos municipios del estado de Zacatecas para exponer las propuestas y plan de nación del Gobierno de Coalición expuesto por la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias