REGRESAR
Zacatecas / Economía

Son detectados despilfarros en diversas secretarías de gobierno

Son detectados despilfarros en diversas secretarías de gobierno


ZACATECAS,ZAC.- En un mensaje emitido a través de redes sociales, el mandatario estatal David Monreal, dio a conocer que en conjunto con la Secretaría de Finanzas (Sefin), se revisa el anteproyecto del Presupuesto de Egresos 2022, previo a su presentación a la LXIV Legislatura local; advirtió que en varias dependencias se realizará una reingeniería de fondo, pues tras este análisis se detectaron que las dependencias gubernamentales se han gastado el total del recurso en nómina.

En este anteproyecto se buscará privilegiar las estrategias para generar desarrollo económico, empleo para las y los jóvenes, atención a adultos mayores, así mismo los temas en salud, educación, seguridad e infraestructura carretera serán de prioridad, anunció.

Pues como parte de los cuatro ejes tractores de esta Nueva Gobernanza, que son el turismo, el campo, la industrialización y la minería, se atenderá el tema de construcción y rescate de carreteras, como un asunto de seguridad, de atracción de inversión y de impulso al desarrollo económico que necesita el estado.

Será hasta el día 30 de noviembre cuando el anteproyecto sea entregado al poder legislativo, en donde será discutido, analizado y en su caso aprobado.

 "Estoy revisando secretaría tras secretaría y voy a privilegiar el desarrollo económico para la generación de empleo por eso y desde luego estoy revisando por qué tenemos que generar condiciones para los paritazos, para la mezcla de recursos" DAVID MONREAL ÁVILA  



NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.