Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Sorprenden a hombre con 41 dosis de cristal

Sorprenden a hombre con 41 dosis de cristal

GUADALUPE, ZAC.- Este sábado, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de 41 dosis de la droga conocida como cristal.

Explicó que el hecho tuvo lugar en la comunidad El Bordo, donde los policías estatales llevaban a cabo recorridos de vigilancia y disuasión.

Los uniformados circulaban sobre la calle Del Rosal, lugar en el que marcaron el alto a un hombre, que conducía en una motocicleta de la marca Italika 125cc, color negro con amarillo, sin placas de circulación.

La persona en mención se identificó como Diego Osvaldo de 28 años de edad, quien accedió de manera voluntaria a que las autoridades le realizaran una revisión de su persona y pertenencias.

Los elementos policiales sorprendieron al hombre en posesión de 41 pequeñas bolsitas de plástico en color negro tipo ziploc las cuales contienen una sustancia granulada y cristalina de la droga conocida como cristal.

Junto con la droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias