Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

SPAUAZ pide prórroga para dejar administración

SPAUAZ pide prórroga para dejar administración

Zacatecas, Zac.- Pedro Martínez Arteaga, Secretario General del SPAUAZ, declaró que el sindicato a interpuesto ante la Junta de Conciliación y Arbitraje una prórroga de 15 días, con la intención de extender el cambio de la administración rectoral y administración sindical.

Es decir que en lugar se terminar con el periodo de administración el día 20 de febrero, se espera como día factible el 5 de marzo.

Ya que existe la posibilidad de formar un convenio donde en periodos electorales anteriores se ha abandonado, el cual implica mil 900 millones de pesos de adeudo al ISSSTE.

Comentó que se necesitan cuatro rectores y 5 secretarios generales para que discurren su tiempo y gestión y poder cumplir con dicho convenio. De no firmarse, la universidad se seguirá uniendo en adeudos.

 "Porque si el 28 estamos en Ciudad de México el tendría como rector un gran logro histórico, dejar un convenio, firmado con el ISSSTE y bueno también nuestro comité ejecutivo, un convenio histórico porque siempre nos salen con trampas, el convenio que se firmó en diciembre para los millones que les dieron para salir el año, pues prácticamente a costa de los trabajadores y la deuda propia de los subsidios venideros o o extraordinarios". Dijo






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias