Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

SPAUAZ recibirá pago de aguinaldos está noche

SPAUAZ recibirá pago de aguinaldos está noche

Zacatecas,Zac.-  El líder del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Spauaz), Pedro Martínez Arteaga, informó que a partir de esta noche, a las 8 o 9 de la noche se realizará el pago correspondiente a la última quincena de diciembre y los aguinaldos.


En un video disponible a través de redes sociales, el líder explicó que gracias a las gestiones del rector de la máxima casa de estudios y la presión por parte de docentes y académicos se logró el apoyo extraordinario de la federación.


Señaló además que se les depositaría la prima de antigüedad correspondiente a septiembre, además de amortizaciones correspondientes a créditos Fovissste.


Recordó además que durante los primeros meses de 2019 habrá un proceso fuerte para el Sindicato; hizo un llamado a la unión de académicos e investigadores.


Finalmente el líder del sindicato universitario refirió que pedirá una sanción para la docente Jael Alvarado, titular de prensa, por negarle el acceso a la página del Spauaz así como a la fanpage en Facebook, bloqueando así que sus mensajes lleguen a todos los agremiados.


Martínez Arteaga agregó "Pediré sanción porque la maestra me tiene negado el acceso tanto a la hoja web, como a la hoja face del Spauaz".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias