Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

SRE operará con normalidad

SRE operará con normalidad

ZACATECAS,ZAC.- Hasta el momento se descarta el cambio de operaciones diarias o cierre temporal en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) delegación Zacatecas.

El titular, Antonio Viesca Vázquez, informó que sería imposible parar operaciones puesto que hay ciudadanos que obligatoriamente deben viajar al extranjero y necesitan el pasaporte. 

Señaló que es responsabilidad de los ciudadanos priorizar los trámites como el del pasaporte puesto que también se considera un lugar aglomerado, a pesar de que al momento solamente dejan pasar a diez personas a la vez. 

Expuso que el 80 por ciento de los trámites de pasaporte se realizan para tramitar la visa americana, sin embargo a partir de este viernes las 9 representaciones de Estados Unidos estarán cerrado sin aceptar ningún tipo de trámite. 

Así mismo, los ciudadanos que presenten síntomas de resfriado se les pedirá reagendar su cita hasta que acudan al médico, como medida general se entrega gel antibacterial a la entrada del establecimiento. 

"Hasta el día de hoy no hemos recibido ninguna instrucción de cerrar la dependencia, estamos trabajando con aparente normalidad, estamos recibiendo a todas las personas que tenían su cita agendada, lo que estamos haciendo es que los estamos dejando entrar en bloques de diez personas, obviamente con todas las medidas de seguridad y de sanidad, que se pongan gel antibacterial".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias