Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

SSP designará al nuevo director de seguridad en Fresnillo

SSP designará al nuevo director de seguridad en Fresnillo

FRESNILLO,ZAC.- El municipio de Fresnillo será una de las entidades prioritarias para el gobierno estatal, específicamente en materia de seguridad, aseguró Saúl Monreal Ávila, presidente municipal. Además. Informó que tras una serie de reuniones con el gobernador del estado David Monreal, así como con el secretario de seguridad pública, Arturo López Bazán, el nuevo director de seguridad para el municipio será designado por la misma secretaría de seguridad estatal, esto como una propuesta del titular de la secretaría, misma que fue consentida por el ayuntamiento. Con esto, se busca colaborar y coadyuvar para mejores resultados en tema de seguridad, refirió Monreal Ávila.

El alcalde espera que con la llegada del nuevo gobierno estatal pronto la seguridad para los fresnillenses regrese, pues cabe recordar que el 96 por ciento de los residentes de este municipio, dicen sentirse inseguros al vivir en esta zona; porcentaje más alto de cualquier ciudad del país, según una encuesta reciente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

"Nosotros estamos en la mayor disposición de ayudar para que el tema de seguridad se refleje y que ahora con este replanteamiento de seguridad pública con el nuevo gobierno se den buenos resultados eso es lo deseable, en fresnillo estamos pidiendo esa justicia y esa exigencia"  SAÚL MONREAL ÁVILA, PRESIDENTE MUNICIPAL DE FRESNILLO. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias