Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Subasta de terreno Issstezac sin aclaración

Subasta de terreno Issstezac sin aclaración

Zacatecas, Zac.- Respecto al terreno que fue subastado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), Marcelino Rodarte Hernández, Dirigente del Movimiento de Bases, expresó que esta venta aún no ha sido aclarada.

El dirigente detalló como "una barbaridad" este acto, pues aún no se resuelve la situación de éste terreno y otros, como lo son; el que se ubica en Palacio de Convenciones y otro frente a Plaza Galerías, mismos que ya han sido denunciados.

Además, indicó que el único bien que estaba en condiciones de ser vendido fue el expuesto en la convocatoria de 2018, que eran las casas de Jerez. Por otra parte informó que tampoco se tienen todos los elementos de transparencia para comprobar que se hayan vendido de manera legal y con el recurso que se requiere para el Instituto.

Finalmente explicó que la venta del terreno ubicado entre Calzada Solidaridad y Avenida Pedro Coronel, se lleve con transparencia, el recurso de éste terreno será para seguir cubriendo pagos de nómina dorada, dejando en claro los problemas de fondo que sufre el Instituto, mismos que las administraciones no han resuelto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias