Buscar
14 de Abril del 2024
Seguridad

Suman 125 homicidios en lo que va del 2024

Suman 125 homicidios en lo que va del 2024

Zacatecas, Zac.- En Zacatecas el mes de abril inició con un total de 3 homicidios dolosos, según el reporte del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) del 1 de abril de 2024. En lo que va del 2024 ya suman 125 homicidios, con 44 registrados en enero y 39 por cada mes de febrero y marzo.

En Fresnillo, un empresario propietario de grúas fue hallado sin vida dentro del Club Britania. Jorge, de 60 años, fue encontrado por familiares en el fraccionamiento Campestre. A pesar de la presencia de vigilancia en la zona, las autoridades no han revelado la causa de su muerte. Por otro lado, en una acción coordinada, las Fuerzas de Seguridad detuvieron a cinco personas en Zacatecas, consideradas como generadoras de violencia en el estado. Se incautaron sustancias ilícitas y una cantidad considerable de marihuana, valorada en más de 1 millón de pesos.

Mientras tanto, en la ciudad de Zacatecas, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo por el presunto delito de daño a las cosas, luego de que chocara una ambulancia y se diera a la fuga. Por otro lado, lograron recuperar una camioneta que había sido reportada como robada, mostrando así un compromiso constante con la prevención y el combate de la delincuencia en la localidad. Estos casos continúan bajo investigación por parte de las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos y llevar a cabo los procesos legales pertinentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias