Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Suman tres muertos este viernes

Suman tres muertos este viernes

*Imagen ilustrativa

Zacatecas. La mañana de este viernes se reportó la muerte de tres personas en diversos municipios del estado.

UN MUERTO EN FRESNILLO

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana de este viernes en el municipio de Fresnillo a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Bañon, Villa de Cos. Tras el reporte por parte de automovilistas, las corporaciones de seguridad encontraron al occiso en un charco de sangre, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.


MUERE INTERNO DEL CERESO DE FRESNILLO

Un interno del Pabellón Psiquiátrico del Centro de Readaptación Social de Fresnillo fue encontrado muerto también por la mañana de este viernes, hecho del que las primeras investigaciones refieren se trató de causas naturales. El hombre respondía al nombre de Gregorio de 72 años de edad, originario de San Vicente, Jalpa. Estaba recluido desde 2016 por homicidio calificado.


EJECUTAN JOVEN EN EXPENDIO DE CERVEZA

Un joven de 28 años de edad fue asesinado por la mañana al interior de un Modelorama en la comunidad de Pozo de Gamboa en Pánuco. El hecho se suscitó a la altura del puente vehicular que cruza por la carretera Zacatecas-Saltillo donde fue encontrado el cuerpo del occiso, de nombre Pedro, con varios impactos de bala al interior del establecimiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias