Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Sumaron 2 agresiones armadas el martes

Sumaron 2 agresiones armadas el martes

Zacatecas. En cuanto a incidencia delictiva en el estado, la Vocería en Materia de Seguridad Pública en el Estado informó de dos agresiones con arma de fuego en los municipios de Fresnillo y Zacatecas con el saldo de un muerto.


Alrededor de las 10 de la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Plazuela del Laurel de la colonia Centro del municipio de Fresnillo. Corporaciones estatal y municipal confirmaron la presencia de un hombre con herida por disparo en la calle Libertad.


"Las lesiones de esta persona no son lesiones que pongan en riesgo su vida. Se trata de una persona de 65 años que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica y que al momento pues nos lo reportan como estable".


Derivado de tal hecho, se instaló un operativo para dar con el paradero de él o los presuntos responsables de la agresión, donde derivado de una persecución, una patrulla de la Policía Estatal tuvo un choque con un auto particular.


"Sufrieron un accidente, no grave, en donde una persona, una mujer, resultó lesionada derivado de este accidente. También nos reportan que la señora pues sufrió lesiones producto del choque, pero no lesiones graves".


En el caso de la capital del estado, por la tarde del mismo martes en la colonia González Ortega se suscitó una agresión armada contra un joven de 21 años de edad en la calle Andrés Bello de la referida colonia.

"Fue lesionado con impactos de arma de fuego. Lamentablemente estas lesiones pues acabaron con su vida y murió en el lugar de los hechos".








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias