Último
minuto:
Más
Noticiero
Sutsemop propone 2% y no 10% de aumento salarial
Política

Sutsemop propone 2% y no 10% de aumento salarial

Por: Silvia Alvarado
Zacatecas
Fecha: 19-05-2025

ZACATECAS, ZAC Será del 2 y no del 10% el aumento de sueldo para los miles de burócratas del gobierno del Estado agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

El documento firmado por José Israel Chávez, secretario General de este órgano sindical aclaró que esta no es la propuesta final y que la cifra oficial será aplicada con retroactivo al primero de enero del presente año.

Luego de que trabajadores del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral denunciaran la inoperancia de su líder sindical , este expresó en su documento que "no son tiempos de división y de tergiversar" lo que ya se ha informado.

Chávez Leandro aseguró que en los próximos días se continuará con las gestiones para para la entrega de becas, lentes y despensas


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias