Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Talentos locales ya recibirán pago en la Fenaza

Talentos locales ya recibirán pago en la Fenaza

ZACATECAS, ZAC.- El nuevo coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), Benjamín Medrano, aseguró que habrá estímulo económico para los talentos locales en la máxima fiesta y mayor coordinación con municipios y estados invitados.


Detalló que ya iniciaron con la nueva conformación del patronato que irá de la mano con la presidenta ejecutiva, Cristina Rodríguez, y que el próximo estado invitado podría ser Nayarit. Por otro lado, afirmó que buscará que los juegos mecánicos sean gratis por lo menos dos horas cada lunes y que los stands de turismo, economía y agronomía, entre otros que ocupan la Megavelaria, sean más atractivos para los visitantes.


Asimismo, Medrano dijo que se ha perdido la identidad de los municipios, por lo que buscarán venderlos de manera óptima con una ruta trazada a partir de enero y retomarán la Feria en tu Colonia.


Aseguró que será una feria barata y con más eventos gratuitos, mientras que se complementarán los escenarios con artistas de alto impacto y con los talentos locales, pues merecen el mismo trato. Esta ha sido una de las constantes quejas en las últimas ediciones de la Fenaza, al recibir a grupos zacatecanos con malas instalaciones y sin ninguna retribución económica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias