Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Talleres y Rock para este fin de semana

Talleres y Rock para este fin de semana

ZACATECAS,ZAC.- Llega el fin de mes en conjunto con el fin de semana y con él actividades variadas para todos los zacatecanos desde talleres hasta conciertos de rock.

Este sábado 30 de noviembre se llevará a cabo el curso-taller de registro, resguardo y conservación de las expresiones del patrimonio cultural inmaterial, tendrá lugar en la sala Mauricio Magdaleno de la cineteca zacatecas. 

La compañía Tablas Nuevas encabezará tres actividades gratuitas que se llevarán a cabo este sábado 30 y domingo 1 de diciembre en la cancha deportiva de la comunidad Martínez Domínguez de Guadalupe como parte del programa Juntos Por la Paz. A las 5 de la tarde tendrán los talleres de baile y elaboración de instrumentos musicales con material reciclado; a las 6 se desarrollará la obra Gritos silencio S.O.S. 

Para quienes disfrutan de conciertos de calidad en espacios públicos, en la Plazuela Genaro Codina a partir de las 4 de la tarde se presentarán 6 bandas, en el marco del día estatal del rock edición número 16. 

Por la noche, para los más pequeños de la casa, el Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología (Cozcyt) invita a participar en la noche de estrellas de las 17:00 a 22:30 horas, en México habrá 100 sedes, de las cuales cinco estarán en Zacatecas. El tema será: Capturando la esencia del universo. Ese día, al mismo tiempo y en todo el país habrá actividades científicas y culturales. 

Para cerrar el domingo en familia y comenzar el mes de diciembre con el mejor sabor de boca, a las 19 horas se realizará el concierto sinfónico música mexicana de concierto, que además es un estreno mundial por parte de la orquesta filarmónica de zacatecas, la cita es en el Teatro Fernando Calderón. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias