Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Talleres,exposiciones y Jazz para Zacatecanos

Talleres,exposiciones y Jazz para Zacatecanos

ZACATECAS,ZAC.- Llega el fin de semana y con ello un sin fin de actividades para quienes visitan la capital Zacatecana y los diversos municipios, hay actividades para quienes deseen desarrollar habilidad cinematográficas y para quienes buscan un nuevo hobby, ¡Descubralas!

  Este sábado 15 de febrero de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde se realizará la Master Class Dirección de Series para TV y Streaming, será impartida por el cineasta, productor y director Erick Baeza, quien recientemente terminó la tercera temporada de Rosario Tijeras, el costo es de mil 76 pesos. 

Así mismo en el municipio de Vetagrande se llevará a cabo la proyección en 16 milímetros "Pulsos Subterráneos" de Elena Pardo, realizada con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), estará disponible desde las 7 de la tarde, ¡La entrada es completamente gratis!.

En el ya tradicional Eco Bazar ubicado en la Alameda Trinidad García de la Cadena, se llevará a cabo el taller de creación de pulseras, tendrá una duración de dos horas, desde las 4 hasta las seis con un costo de 50 pesos. 

Finalmente, para quienes desean seguir disfrutando de un fin de semana romántico, el sábado por la noche Mi Dalí Café Tolosa pondrá a disposición las Noches de Tinto y Jazz, con la participación de artistas nacionales como el pianista César Natera,Manuel Fernández en el bajo, Mario Méndez en la Guitarra, Roberto Sánchez en el sax alto y carmace en la batería, el evento comenzará a las 9 de la noche. 

Ya tiene usted una variedad de eventos para elegir el rumbo de su fin de semana, que en Meganoticias Zacatecas esperamos que sea el mejor de todos, ¡buen fin de semana! 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias