Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Taxistas buscan ganar terreno con servicios en TAXAF

Taxistas buscan ganar terreno con servicios en TAXAF

Zacatecas, Zac. Este viernes 2 de septiembre se dio a conocer la aplicación móvil "TAXAF" que brindará servicios de taxi a la ciudadanía repostando las tarifas establecidas de manera oficial.

Esta iniciativa nace por parte de la Federación del Autotransporte Modalidad Taxi del Estado de Zacatecas para competir con los distintos servicios de transporte privado y está constituido por convenciones debidamente ratificadas, comenzando con sus servicios desde el pasado 20 de agosto.

El estado cuenta con 917 convenciones autorizadas y solo 200 se han integrando a "TAXAF" dando cobertura a la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe. Hasta el momento se tiene el registro de 1300 descargas de esta aplicación móvil, en donde esperan que el inicio de la Feria Nacional de Zacatecas, tenga un incremento.

Para este servicio se señala que todas las unidades han sido verificadas y que sus conductores siempre tendrán una identificación a la vista, lo que dará certeza y seguridad a los usuarios.

"Las tarifas son prácticamente igual como lo venía siendo, por ejemplo de aquí de Tránsito a Jardín Independencia, el costo actual es de 35 pesos que el usuario está acostumbrado a pagar y queda prácticamente igual. No genera cambios por aquello de que choques o rutas, si el operador, una vez de que tu vas en taxi, tiene que dar más vuelta, no se genera ningún costo extra, se genera el costo solicitado, desde que tu haces tu cotización, eso se te va a respetar" Osvaldo Lozano Padillas, Integrante de TAXAF






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias