Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Taxistas toman subsecretaría del transporte

Taxistas toman subsecretaría del transporte

Zacatecas, Zacatecas.- Este 01 de junio el Movimiento Nacional Taxista en Zacatecas, tomó las instalaciones de la subsecretaría del transporte, exigiendo ser tomados en cuenta en la comisión mixta que tomará las decisiones de las futuras concesiones.
Javier Galaviz, líder del movimiento, alegó que quien decidieron estuviera al frente de esta comisión fue nombrado de acuerdo a un conflicto de intereses de Bernardino Campos García, subsecretario de esta dependencia, a pesar de que con anterioridad hubieran presentado un documento en el que solicitaban ser parte de la comisión.
Así mismo exigieron que se destituyera a Campos García y solicitaron una mesa de trabajo en donde estuvieran presentes ya fuera la secretaria general de gobierno, Gabriela Pinedo o el mismo gobernador del estado, David Monreal, con el fin de que estuvieran informados sobre la situación que los aqueja.
Por su parte Bernardino, fijó postura respecto al tema y mencionó que la vocación para integrar la comisión mixta fue de





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias