Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Tello a favor de consulta ciudadana sobre Milpillas

Tello a favor de consulta ciudadana sobre Milpillas

Zacatecas,Zac.-  El Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, se mostró a favor de la realización de una consulta ciudadana para la construcción de la presa Milpillas en el municipio de Jiménez del Teúl.


Luego de qué el diputado Omar Carrera Pérez exhortara al titular del ejecutivo para realizar la encuesta, Tello Cristerna expuso qué no ve a ningún zacatecano qué este en contra de tener agua, por ello ve benéfica la realización de la consulta .


Precisó que "No se puede y yo lo he repetido en varias ocasiones tratar de satanizar un proyecto, quizá el más importante de infraestructura de las últimas décadas para Zacatecas, claro qué sí la apertura total, hay qué ver el esquema, hace algunos días se hacia alguna invitación por parte del congreso toda la apertura."


Además pidió no fijar  intereses particulares ante la realización de dicho proyecto y agregó que ha existido la apertura por parte de gobierno del estado para recibir a los involucrados en el proyecto.


"Ahí ha estado gobierno del estado en todo momento, lamentablemente no son precisamente los ejidatarios, son grupos que con todo respeto y no los estoy minimizando y sí invitando a que vengan aquí a la oficina de palacio de gobierno" explicó el mandatario.


En otro orden de ideas, el titular del ejecutivo refirió qué en materia de seguridad no se puede generar un mando único estatal pero sí una metropol fuerte qué ahora puede ampliar sus funciones a otros municipios.


Declaró que "Estamos atendiendo el corredor más violento, de mayor conflicto en el estado, qué tiene que ver desde Fresnillo a Guadalupe, tenemos amplias expectativas con esta policía al igual la metropol ha dado resultados y muchas veces y no lo hemos mencionado se convierte en el primer respondiente."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias