Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Tello discutirá futuro de carretera Aguascalientes con AMLO

Tello discutirá futuro de carretera Aguascalientes con AMLO

ZACATECAS, ZAC.- Después de enterarse a través de medios de comunicación de la próxima visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a Zacatecas, el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, aseguró que tratará "temas pendientes" como la ausencia de la carretera Aguascalientes en el presupuesto federal.


Dijo que posteriormente al anuncio público emitido por la delegada federal, Verónica Díaz, se reunió con ella y le notificó de la presencia de López Obrador el próximo viernes 18 de enero a las 3 de la tarde en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), y más tarde se le informó por la vía nacional.


Recordó que el evento tendrá el objetivo de presentar los Precios de Garantía para el sector agrícola y hablar sobre el organismo de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) que será instalado en Zacatecas.


"No apareció la carretera Aguascalientes, vamos contra el tiempo, es una promesa de su servidor a la ciudadanía zacatecana. Fue un compromiso del presidente conmigo y obviamente tendremos que verlo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias