Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Tello niega favores políticos en cambios de gabinete

Tello niega favores políticos en cambios de gabinete

ZACATECAS, ZAC.- La nueva designación del priísta, Roberto Luevano Ruiz, como secretario de Desarrollo Social, no atiende a favores políticos, sino a sus aptitudes en "la dinámica social", según el propio gobernador Alejandro Tello Cristerna.


En entrevista, detalló que el expresidente municipal de Guadalupe es un hombre dinámico y confía en él, por lo que este cambio no se relaciona con otro objetivo ajeno a la mejora de las dependencias públicas.


También explicó que el cambio de Cecilia Tapia -anterior titular de la secretaría mencionada- a coordinadora ejecutiva del despacho del gobernador, generará mayor fluidez y conexión entre dependencias.


"Es un hombre dinámico, que entiende la dinámica social, no es un tema político. No tengo elecciones este año, confío en él. Cecilia Tapia, que estaba ocupando el puesto, la jalé a un área bien importante que tiene que ver con la coordinación, algo que se ha señalado mucho en mi gobierno: que a veces el gobernador se ve solo, que no hay coordinación, que las dependencias caminan cada quien por su lado".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias