Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Tello obtiene el ranking 18 respecto a gobernadores aprobados

Tello obtiene el ranking 18 respecto a gobernadores aprobados

Zacatecas, Zac.- De acuerdo con información de Ranking Mitofsky en su boletín número 8 del mes de marzo del presente año, señala que el Gobernador Alejandro Tello Cristerna cuenta con un porcentaje medio, en cuanto a su gubernatura en el estado, con el 37.3 por ciento de la población que aprueba su gobierno.

La tabla muestra que el 61.4 por ciento de los zacatecanos se encuentra en total desacuerdo con el Gobierno de Tello y solo el 1.3 por ciento no tiene ni idea si está a favor o en contra de sus decisiones. 5 son los gobernados mejor evaluados; Yucatán, Sinaloa, Ciudad de México, Chiapas y Coahuila.

Los números posicionan al dirigente en el lugar número 18 a nivel nacional de los gobernadores aprobados por su estado, comparado con otros meses, marzo no obtuvo resultados buenos con su aprobación, pues en agosto de 2019 su posición era el número 16, Septiembre 18, octubre 17, noviembre 15, diciembre 14, enero y febrero del 2020 en la posición 17, es decir ha subido o bajo 4 posiciones en el ranking durante los últimos 8 meses.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias