Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Tello presume gestión y Guadalupe agradece a Monreal

Tello presume gestión y Guadalupe agradece a Monreal
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
16-02-2019

Zacatecas. A través de un comunicado, la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Zacatecas dio a conocer que "el Gobernador Alejandro Tello cumplió con Guadalupe, al lograr ante la Federación que se incorpore a este municipio dentro del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), lo que implica más inversión para programas de prevención y combate a la delincuencia en esta zona".


Se explica además que "por medio del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), encabezado por Jaime Flores Medina, el mandatario Tello Cristerna atrajo un recurso de 13.08 millones de pesos para el equipamiento tecnológico de la Policía Municipal de Guadalupe".

Sin embargo, a través de un vídeo publicado en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Guadalupe, el alcalde César González, agradece las gestiones y el logró del recurso al senador de la República Ricardo Monreal Ávila así como al secretario de Seguridad y Participación Ciudadana Alfonso Durazo.

El presidente municipal explica que en la edición vespertina del viernes del Diario Oficial de la Federación aparece ya el nombre del municipio de Guadalupe junto a la lista de los 252 municipios que se verán beneficiados a nivel nacional con el Fortaseg.

Finalmente, el edil reconoce el "seguimiento" que Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad estatal al asunto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias