Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Tello, respetuoso de la eliminación de fuero

Tello, respetuoso de la eliminación de fuero

ZACATECAS, ZAC.- La bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, buscará agilizar la aprobación de la eliminación de fuero al presidente y los legisladores, así como incluir a todos los gobernadores del país, a lo que el titular del ejecutivo en Zacatecas, Alejandro Tello, se dijo respetuoso.


Esta determinación proviene de la petición del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que estos actores no gocen de inmunidad e impunidad, y para que la ciudadanía confíe nuevamente en los funcionarios públicos.


Hasta ahora, el Senado aprobó la eliminación de fuero del presidente, diputados y senadores; sin embargo, su llegada a la Cámara de Diputados se retrasó por los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), mientras tanto, Tello reiteró que se apegará a las nuevas leyes del país.  


"Adelante, yo siempre lo he dicho, seré respetuoso de lo que en este país sea ley, y el Congreso representa a las mayorías, respetuoso de que se dé".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias